CLAP the team

Acerca de CLAP

Combining Learning Acting and Playing (CLAP) es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas a través de técnicas teatrales.

Fundada en 2006, las actividades que CLAP desarrolla son: representaciones teatrales, cuenta cuentos y cursos de formación para profesores de idiomas por toda España y algunos países de Europa.

Conoce a nuestro equipo

Laura
Laura
Co-fundadora de CLAP. Laura es diplomada en Magisterio con las especialidades de Ciencias y de Pedagogía Terapéutica por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente en excedencia, ha trabajado durante varios años en la escuela pública, tanto en Pedagogía Terapéutica como en las especialidades de Educación Infantil y Filología Inglesa, y también como asesora de formación del profesorado. Ahora dedica todo su tiempo y experiencia a la creación de las obras de CLAP, los cursos de formación y algunas representaciones.
Graeme
Graeme
Diplomado en Historia y Arqueología, desde su llegada a España en 1999, Graeme se ha dedicado a la enseñanza del inglés y a la formación del profesorado. En sus clases siempre utilizaba las técnicas dramáticas como herramienta y llegó a desarrollar una metodología innovadora y diferente. Co-fundador de CLAP, ahora pone todo sus dotes creativas y escénicas en el desarrollo de nuestras obras.
Joe
Joe
Joe empezó a actuar mientras estudiaba Psicología en la universidad de Oxford y no lo ha dejado desde entonces. Con titulación CELTA y más de 15 años de experiencia como profesor de inglés, Joe es una fuente de “sabiduría” que impregna tanto sus actuaciones como sus aportaciones escribiendo y dirigiendo las obras.
Garret
Garret
Garret ha estado involucrado en CLAP desde el comienzo, aunque ahora está dedicado a otros asuntos relacionados con el uso del teatro en educación.
Lleva trabajando en este campo desde hace más de quince años. Su experiencia incluye dirigir, escribir, formar y actuar. Comenzó en el Reino Unido, luego en Irlanda y, una vez afincado en España, se ha dedicado a escribir obras de teatro interactivas y talleres tanto para profesores como alumnos. Titulado M.A. en Teatro Aplicado por la Universidad de New York actualmente está haciendo un doctorado, también en Teatro Aplicado, en la Universidad de Manchester.
Edmund
Edmund
Edmund llegó a España en el año 2000 desde su país natal Gales. Siendo titulado CELTA, enseguida comenzó a trabajar como profesor de inglés y nunca volvió a Gales (salvo en vacaciones). Su especialidad son los cursos de inglés para adultos colaborando con varias empresas y profesionales de diversos sectores. Edmund utiliza su llamativa personalidad, amplia experiencia y sentido del humor para sacar lo mejor de sus alumnos. Si alguien ha participado en algún fin de semana de inmersión lingüística de CLAP estamos seguros de que estará de acuerdo con nosotros.
Shawn
Shawn
Shawn ha estado enseñando inglés a niños y adultos durante más de 10 años en distintos países incluido España. Su carrera de actor empezó de niño en el colegio y continuó a lo largo de su etapa de secundaria donde se ganó una beca. Cuando Graeme lo conoció y descubrió su talento, lo integró en el equipo de CLAP. Los recuerdos más apreciados de Shawn son de la etapa de CLAP viajando por toda España con nuestras actuaciones. Actualmente enseña inglés en Tailandia utilizando la metodología de CLAP. Nuestro deseo es volver a disfrutar y disponer del talento considerable de Shawn y actuar en Tailandia en un futuro próximo. Algunos consideran a Shawn un “hombre orquesta” cuando actúa tocando la guitarra, el piano, la batería y canta.

Algunas fotos de nuestras actuaciones

Si estás interesado, haz click en las fotos para ver qué estamos haciendo!

¿Te gusta lo que ves? Contacta con nosotros para ver cuándo estamos por vuestra zona!

¡Contacta ahora!