Nuestros espectáculos

Las obras que CLAP ofrece son pura comedia interactiva donde los alumnos van a participar de una experiencia única.

CLAP no es una compañía de teatro tradicional (no somos Shakespeare, somos comedia interactiva). Los actores de CLAP son profesores y formadores de profesores, con mucha experiencia en el aula que se refleja en las obras teatrales. Con esta experiencia hemos cambiado el punto de vista tradicional al teatro educativo, dando más importancia a las habilidades comunicativas en un ambiente lúdico, divertido y natural.

Con CLAP el público escucha, reacciona y participa; de esta forma se da cuenta de que el inglés es útil y pone en práctica lo que ya sabe y lo que está aprendiendo.

Las obras están creadas sobre una base fija que se adapta a las diferentes necesidades de las distintas audiencias. Esto significa que cada representación es única y diferente dependiendo del nivel, edad y conocimientos de los alumnos. Cada historia se cuenta de una forma particular y personalizada para cada grupo: el espectáculo es dinámico y totalmente interactivo. Los alumnos aprenden identificándose con los actores y con sus compañeros en el escenario y viviendo la experiencia de actuar.

Con su participación se divierten y ponen a prueba sus propias capacidades y habilidades, dando vida a lo que aprenden en las aulas.

 

Cómo trabajamos

Algunas fotos de nuestras actuaciones

Si estás interesado, haz click en las fotos para ver qué estamos haciendo!

¿Te gusta lo que ves? Contacta con nosotros para ver cuándo estamos por vuestra zona!

¡Contacta ahora!