Cursos para profesores

Nuestros cursos están enfocados para aquellos profesores que buscan la motivación y cómo motivar a sus alumnos para que utilicen su creatividad y sean más participativos en sus clases. Los cursos introducen la dramatización y los juegos en la rutina del aula como instrumentos prácticos para desarrollar los aspectos comunicativos del lenguaje.

Todos nuestros cursos crean un ambiente cómodo y lúdico donde los participantes pueden expresarse libremente y pasarlo bien.

Utilizando actividades teatrales, drama, juegos, canciones, poesía y técnicas de cuenta cuentos y partiendo de situaciones prácticas y actividades motivadoras, los profesores reciben nuevas herramientas creativas. Estas herramientas se utilizan para facilitar un nuevo acercamiento interactivo de enseñanza-aprendizaje. Los participantes del curso emplearán un tiempo para la reflexión sobre las actividades y cómo adaptarlas a sus necesidades específicas. Se adquieren o desarrollan nuevas habilidades de tal forma que los participantes en el curso se sentirán seguros y confiado utilizando, trabajando y aprendiendo inglés.

Braveheart

Fines de semana temáticos de inmersión

Estos fines de semana pueden ser organizados por centros de formación del profesorado o por colegios. Así que ven y únete a CLAP en un fin de semana de formación del profesorado: actuando, cantando, bailando… Pero lo más importante: JUGANDO.

Aprende actividades que podrás utilizar en tu aula.

Nuestros temas incluyen: piratas, mitos y leyendas, salvaje oeste, viaje en el tiempo, los 70s…

COURSES-IN-YOUR-CENTRES

Cursos en tu centro

CLAP ofrece cursos de 10, 20 ó 30 horas de duración para profesores de tu centro.

CLAP personaliza los cursos para tus necesidades o niveles específicos.

CONFERENCES

Conferencias/talleres

Una única sesión de dramatización para convenciones o eventos especiales.

Algunas fotos de nuestras actuaciones

Si estás interesado, haz click en las fotos para ver qué estamos haciendo!

¿Te gusta lo que ves? Contacta con nosotros para ver cuándo estamos por vuestra zona!

¡Contacta ahora!