Erasmus+

CLAP ofrece dos cursos diferentes: LET’S TEACH BY PLAYING en Ely, Inglaterra (inmersión lingüística en inglés) y APRENDAMOS JUGANDO, en Madrid, España (inmersión lingüística en español). Estos cursos, de una semana de duración, te mostrarán cómo complementar la enseñanza del inglés, español u otras asignaturas utilizando técnicas de dramatización.
  • Los cursos son para todo tipo de profesores, no sólo profesores de idiomas.
  • Los cursos son para profesores de infantil, primaria y secundaria.
  • Son cursos estructurados para desarrollar habilidades y competencias desde un acercamiento dinámico. Centrados en el desarrollo de las capacidades comunicativas, con una metodología práctica. Ideales para profesores que quieren adquirir una amplia gama de recursos, juegos y canciones y cómo utilizar estos recursos en el proceso del aprendizaje.
  • Los cursos de CLAP son extremadamente útiles para aquellos profesores que están buscando la motivación para ellos y para sus alumnos, y quieren que éstos sean más creativos y participativos en sus clases.
  • Los cursos introducen dramatización y juegos en la rutina del aula como instrumento práctico en desarrollo de las habilidades comunicativas del lenguaje.

 

DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN (EN INGLÉS)

Erasmus+ en Inglaterra

Algunas fotos de nuestras actuaciones

Si estás interesado, haz click en las fotos para ver qué estamos haciendo!

¿Te gusta lo que ves? Contacta con nosotros para ver cuándo estamos por vuestra zona!

¡Contacta ahora!