Para niños a partir de 8 años

Estas obras están específicamente escritas para públicos a partir de 8 años en adelante. Todas ellas pueden ser adaptadas a diferentes niveles de inglés y de edad. Si tienes alguna duda sobre las obras, por favor contacta con nosotros y elegiremos la obra que mejor se adapte a tu grupo en particular.

Buccaneers

Buccaneers

El almirante está buscando el tesoro de Sierra Madre. Si encuentra el tesoro, se convertirá en el hombre más rico del mundo entero. Pero primero tiene que encontrar el mapa del tesoro. Justo en este momento el peor pirata del mundo, Captain Blackguard, está navegando hacia la isla con su tripulación.

El Almirante decide prepararles una trampa, robarles el mapa y encontrar el tesoro…

Robin Hood & his Merry Men

Únete a nosotros en el bosque de Sherwood y conoce a Robin Hood y sus hombres felices. Tenemos al fraile Tuck y por supuesto, al apuesto seductor Will Scarlet. Cada historia tiene un “punto” romántico y en este caso nos lo ofrece la bellísima Maid Marian.

Mientras Ricardo Corazón de León está luchando en las cruzadas, muy lejos de Inglaterra, el condado de Nottingham está gobernado por el malvado Sheriff, que ha subido los impuestos para llenarse los bolsillos.

La filosofía de Robin Hood es robar a los ricos para dárselo a los pobres, y un día Robin Hood y el Sheriff de Nottingham se van a encontrar…

King Arthur

“Sólo el rey verdadero puede sacar la espada de la piedra”.

La espada, por supuesto, es Excalibur. Y el verdadero rey es Arturo.

Bienvenidos a Inglaterra en la Edad Media, y a la historia de cómo Arturo se convirtió en rey. Merlin el Mago debe recorrer la tierra para encontrar a Arturo y darle sus poderes mágicos para que así se convierta en Rey Arturo y pueda traer la paz al reino.

Cops and Robbers

P1180004

La policía de Londres está bajo presión para resolver una serie de robos de joyas. El mayor sospechoso es Blade pero, ¿cómo puede la policía deterner a este famoso ladrón? Sólo hay un hombre capaz de este trabajo y es Dick Rochard. Rochard, con sus estudios universitarios, su apostura y sus métodos modernos, es reacio a seguir las normas y está enfadado porque tiene que trabajar con un nuevo compañero. La trama se complica y seguimos el rastro de Blade hasta la costa española donde encontramos un dramático final a esta historia.

Frank & Stein

IMG_5926

El cuento tradicional de Mary Shelley en una adaptación moderna. Dos recién graduados estudiantes de la universidad han decidido que no quieren un trabajo normal, pero quieren hacer un nuevo descubrimiento para ser ricos y famosos. El dr. Frankenstein creó nueva vida, pero era un monstruo. En la historia original el monstruo tenía muchos defectos: no era atractivo ni inteligente. Pero quizás ahora, con la ciencia moderna y los avances tecnológicos, se puede crear una nueva criatura y esta vez no será un monstruo… será… PERFECTO… ¿o no?

Safari

IMG_5948

Sam vive y trabaja en Safari. Es un buen hombre, pero desafortunadamente su vecino Panama Jack no comparte su amor por los animales.

La cosas se complican cuando Panama Jack recibe una lista con los animales más caros del mundo. Sam Safari debe proteger a los animales de los malignos planes de Panama Jack.

The Time Machine

TIME-MACHINE

El año: 1922. El lugar: Londres, Inglaterra. Sir Charles y su mayordomo Lurch han invertido muchos años en construir una máquina del tiempo. Ahora, cuando la máquina está casi terminada, Sir Charles ha conocido a una mujer preciosa, se ha enamorado y ¡ya no está interesado en viajar en el tiempo!

Sus planes de matrimonio y vida en común con su nueva novia se truncarán de una manera terrible y la única forma de que Sir Charles salve su amor es viajando hacia atrás en el tiempo para evitar la tragedia ocurrida. Desgraciadamente la máquina del tiempo no está totalmente terminada, y aunque Sir Charles sólo quiere viajar 10 minutos hacia atrás en el tiempo, se encuentra en un viaje en el tiempo mucho más atrás de lo que él había imaginado.

¿Será capaz de encontrar la forma de regresar a Londres 1922… y así poder salvar a su amor?

Algunas fotos de nuestras actuaciones

Si estás interesado, haz click en las fotos para ver qué estamos haciendo!

¿Te gusta lo que ves? Contacta con nosotros para ver cuándo estamos por vuestra zona!

¡Contacta ahora!