Para niños de hasta 8 años

Estas obras han sido diseñadas específicamente para niños de entre 3 y 8 años y cada una es apropiada y está adaptada a la franja de edad a la que va destinada. Mira los títulos de las obras y la edad recomendada y si tienes alguna duda, por favor, contacta con nosotros.

Scary party

» Edad: de 3 a 8 años

Rosie y Bobby están muy ilusionados porque esta noche celebran una fiesta de disfraces de miedo.
Tienen muchas cosas que hacer antes de que lleguen los invitados. Tienen que preparar la decoración, limpiar la casa y lo más importante: practicar el baile que tienen preparado. No tienen tiempo para jugar ni darse sustos entre ellos porque hay muchas cosas por hacer. Pero, como bien sabemos, las cosas no siempre salen como se tienen planeadas cuando hay una fiesta de por medio.

Transylvania

» Edad: de 6 a 8 años

¡Es tiempo de vacaciones! Un cazavampiros decide visitar Rumania, más precisamente Transilvania. Hay muchos sitios que visitar y cosas que ver.

El lugar más famoso y nº 1 entre los turistas es “La Casa de Drácula”. Es un museo fascinante lleno de interesantes artilugios. El museo lo dirige una descendiente del auténtico Conde Drácula y tiene un oscuro secreto que no puede revelar.

Safari

» Edad: de 6 a 8 años

Sam vive y trabaja en Safari. Es un buen hombre, pero desafortunadamente su vecino Panama Jack no comparte su amor por los animales.

La cosas se complican cuando Panama Jack recibe una lista con los animales más caros del mundo. Sam Safari debe proteger a los animales de los malignos planes de Panama Jack.

Bubble Bath

IMG_6006

» Edad: de 3 a 8 años

Un soleado y caluroso día Johnny decide ir a la playa. Necesita llevar muchas cosas para este día tan especial. Johnny está pasando un día perfecto hasta que cambia el tiempo: llega una tormenta y empieza a hacer mucho viento y a llover. Johnny se tiene que ir rápidamente a casa y deja algunas cosas en la playa. Las criaturas marinas no están contentas con Johnny. Quieren que vuelva y recoja las cosas que ha dejado olvidadas. Pero, ¿cómo decírselo a Johnny?

Ven con nosotros a esta interesante aventura y descubre si Johnny puede resolver el problema y hacer felices a las criaturas marinas.

Happy Farm

» Edad: de 3 a 8 años

Uncle Tom vive en la Granja Feliz, rodeado de muchos animales diferentes. Cada día es un día feliz, pero hoy es muy especial porque “alguien” celebra su cumpleaños.

Uncle Tom está preparando una fiesta sorpresa de cumpleaños con una tarta. Por supuesto, para hacer la tarta necesita huevos y leche pero no tiene ninguno de estos ingredientes.

¿Qué puede hacer?

Magic Forest

Mr-Magic

» Edad: de 3 a 6 años

“Big Bunny” es un gran conejo locuelo al que le encanta ir al Bosque Mágico, pero para ir allí necesita ayuda.

Una vez que consigue llegar al Bosque Mágico, se reúne con sus amigos allí. El Bosque Mágico es un lugar fantástico donde ocurren muchas cosas “mágicas”.

Loopy's Letter

LOOPYS-LETTER

» Edad: de 5 a 8 años

Hoy es un día normal en la casa de Loopy hasta que, de pronto, encuentra una carta. Es una invitación para ir al Bosque Mágico. Loopy tendrá que prepararse para el viaje, que es largo, y además siempre hace mal tiempo.

Ven con Loopy al Bosque Mágico, conoce a sus amigos y disfruta con sus trucos de magia.

Rapunzel

» Edad: de 6 a 8 años

Érase una vez, en un lugar muy, muy lejano, vivían un rey y una reina…

El rey y la reina eran muy felices porque estaban enamorados e iban a tener un bebé. De repente, la reina se pone enferma y necesita una planta especial, llamada Rapunzel, para curarse. La única persona que tiene esta planta es la Bruja, que necesita las plantas para mantenerse joven. Alguien roba las plantas y nace una bella niña. El rey y la reina llaman a la niña Rapunzel en recuerdo de las plantas que salvaron a su madre…

A Camp Tale

» Edad: de 5 a 8 años

El sol brilla y es un día maravilloso. Colin y Charlie van de camping por primera vez. Van a acampar en la jungla africana y están muy ilusionados. Las cosas se ponen muy interesantes cuando reciben una visita inesperada en su tienda de campaña. El revoltoso Colin aprende una lección muy valiosa sobre los animales salvajes y también que no se deben decir mentiras.

Frankie the Fish

FRANKIE-THE-FISH

» Edad: de 5 a 8 años

¿Conoces a Frankie? Es un pez y vive en el mar; es grande e inteligente, y un gran nadador. Hoy su sobrino viene a visitarle, pero su sobrino es famoso por gastar bromas a los demás. Frankie le dice a su sobrino que no se acerque a la gran roca porque allí vive un monstruo. Pero su sobrino nunca hace lo que le dicen y Frankie tendrá que llevar a cabo una misión imposible para resolver la situación.

Jack and the Beanstalk

JACK-AND-THE-BEANSTALK-(2)

» Edad: de 5 a 8 años

Jack y su madre viven juntos y son muy, muy pobres. No tienen dinero. Ya han vendido las sillas, el sofá, la TV, y hasta la PlayStation. Jack tiene que ir al mercado para vender a su querida vaca, y su madre se enfadará mucho cuando Jack vuelva con lo que él dice que son habichuelas mágicas…

Percy the Park Keeper

IMG_5892

» Edad: de 3 a 8 años

Percy es un guarda del parque forestal. Vive y trabaja en el parque: cuida de los animales, planta semillas y cultiva comida para los animales del parque. Hoy Percy está haciendo la colada y plantando semillas. Quiere que crezcan zanahorias para Rainbow Rabbit. Necesitará un espantapájaros para que los pájaros no se coman las semillas.

Christmas is coming

IMG_5861-luz

» Edad: de 3 a 6 años

Mork está muy excitado porque llegan las Navidades y tiene que escribir una carta a Father Christmas pero… ¡¡Oh, no!!! ¡Ha perdido el correo! Elfie, la cartera, acaba de irse al Polo Norte.

¿Qué puede hacer Mork? Todos deseamos que Mork tenga unas muy ¡¡FELICES NAVIDADES!!

Algunas fotos de nuestras actuaciones

Si estás interesado, haz click en las fotos para ver qué estamos haciendo!

¿Te gusta lo que ves? Contacta con nosotros para ver cuándo estamos por vuestra zona!

¡Contacta ahora!